sábado, 15 de octubre de 2011

¿Hola? ¡No despiertes nunca!


Hoy me desperté pensativa. Esta semana ha sido especial, demasiadas preguntas, demasiados interrogantes y como siempre demasiado: ¡DESPIERTA!


Es horrible, ¿Qué tiene de malo tener expectativas? ¿Es tan malo querer hacer demasiadas cosas? ¿Querer vivir fuera de unos límites?
Personalmente, no lo creo, creo
que es genial y veo absurdo que el mundo siga diciendo eso de: “despierta, esto es la vida”, ¿Hola? ¡Claro que es la vida!, por eso mismo es necesario que la vivas.
Ella, alguien muy importante para mi, suele llamarme “cheeky monkey”. Dice que ese término me define perfectamente, que soy un trasto y que no puedo dejar de darle vueltas al coco. Es la misma persona que lleva todo el curso motivándome y la misma que me ha organizado un viaje para recorrer UK
Desde bien pequeña he tenido mis pensamientos muy claros, aunque he sido tan clara como indecisa. Siempre he tenido mil cosas en mente y cosas que no veo tan cerca pero que nunca negaré que estén por llegar.
¿Mi futuro? Pues se decide este año, y espero que así sea, pues el esfuerzo no es pequeño. ¿Dónde ir? Pues todos pretenden quedarse lo más cerca posible y yo quiero salir de aquí cuanto antes. ¡Claro que necesito a mi familia, amigos…! Pero querer vivir no significa que no les eche de menos. ¿Soy rara yo? ¿Es el mundo? Si elijo esa carrera tal vez queden atrás mil cosas por hacer.
Siempre quise pasar una temporada fuera: ¿New York? ¿California? ¿Canadá? Terminar algo que tengo pendiente y que me persigue desde que empecé a caminar. Siempre culparé a Disney y a las películas americanas de esos “romances” de instituto y baile de fin de curso que siempre quise vivir.
Muchos sueños ya están rotos porque nadie me dio la oportunidad de cumplirlos, tiene gracia pero cualquier amante de la danza alguna vez habrá soñado con entrar a la universidad de “Julliard” un día cualquiera ¿O no? Siempre me quedará tomar un Starbucks en la entrada cuando viva en New York. Simplemente, ¿Qué periodista no ha soñado con escribir para New York Times? Suena absurdo,¿Verdad? Por eso mismo me encanta.

En fin, seguiré siendo yo y si la suerte me acompaña trataré de elegir bien.
Ahora puedes reírte de mi forma de ver la vida, pero yo me reiré de ti cuando la esté viviendo o al menos, una parte de todo lo que quiero vivir:
-¿Hola? ¡No despiertes nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario